google-site-verification: google73c5015e9866507b.html

sábado, 17 de agosto de 2013

Caro Quintero y el silencio de los medios mexicanos


Rafael Caro Quintero, salió de Puente Grande el viernes pasado, pero EU quiere que pague por la muerte de Enrique Camarena. AP

Bueno, pues ni una palabra de los "editorialistas" -digámosles así para que no se sientan-  sobre la pifia de Caro Quintero (el peor error de un gobierno inepto, incapaz y torpe), con Karam diciendo que "no era extraditable" y luego que la DEA protestara saliendo que "siempre sí", y una comedia a la que solo le faltan los pastelazos.

 Sin embargo  hay quien sí lo hace:

http://noticias.terra.com.mx/mexico/seguridad/exagentes-de-la-dea-acusan-corrupcion-en-caso-caro-quintero,2efe1cd46bd60410VgnVCM5000009ccceb0aRCRD.html

La Asociación de Antiguos Agentes Federales Narcóticos de EU se declaró "indignada" por la liberación de Rafael Caro Quintero, la cual atribuyó a la corrupción del sistema judicial en México.
"La liberación de este violento carnicero no es más que otro ejemplo de cómo los esfuerzos de buena fe de EU para colaborar con el Gobierno mexicano pueden verse frustrados por las poderosas fuerzas de la oscuridad que trabajan en las sombras del sistema de 'justicia' mexicano'', indicó en un comunicado.
Este enérgico pronunciamiento se suma a los del Departamento de Justicia y la DEA, que el viernes se declararon profundamente preocupados y contrariados por la excarcelación del capo sinaloense.

Los priistas se ponen fúricos cuando se les revela esta información, echan rayos y centellas, espuma por la boca, pero nada que justifique semejante pifia y el silencio circundante.