google-site-verification: google73c5015e9866507b.html

domingo, 18 de octubre de 2009

Noticias del Frente






Primeramente tenemos el comentario de Alemán hoy en El Universal, donde hace las siguientes observaciones sobre el comportamiento de Obrador en la pasada marcha:

EL APESTADO


¿Por qué luego de encabezar las anteriores marchas del SME, los amloístas y su jefe se desvanecieron en la marcha; no marcharon en la descubierta, se retrasaron y AMLO la abandonó al llegar a la “esquina de la información”, luego de cantar el Himno Nacional? Algunos hasta motejaron que es un “síndrome tabasqueño”, por aquello del maratón de Madrazo. ¿Qué pasó? Lo cierto es que buena parte de la izquierda y de los sindicatos “ya no tragan” a AMLO. No fueron porque no le harán de nuevo el caldo gordo.
Frente a esa realidad, apremia la pregunta. ¿Por qué esa izquierda y ese sindicalismo dizque independiente no tienen el valor de decirle a la gente que llegaron a la conclusión que “el golpe” a LyFC lo decidió el gobierno luego de ratificar la alianza político electoral AMLO-SME? Ratificaron que el tabasqueño destruye todo lo que toca. Por eso le pidieron que no se agandallara la marcha. Acaso por eso lo motejan como “el jugo gástrico”.

El chairo de la semana


De ahí pasamos al chairo de la semana, quien publica en el SDP la siguiente revelación:

Necesitamos que la tv y la radio esten al servicio de la educacion!! Yo creo que se les debe expropiar a los televisos y tv aztecos sus instalaciones y radios y volverlas radios comunitarias, las nuevas generaciones se saben de memoria la bsaura de la tv en vez de las noticias o de las ciencias. Sigan el ejemplo de Argentina y Venezuela

A lo que contesto:

¿Para qué nos quedamos con Televizca?

No, el gobierno tiene que expropiar Youtube, porque desde ahí se suben videos que “calumnian” a nuestro pejecito, también Blogger, y Wordpress….bueno, cualquier servicio de blogs en Internet, porque están para servir al pueblo, no para ofender a Su suprema inteligencia, el “honesto” López Obrador. Es más, que nacionalice toda la Internet para así cortarle el paso a la derecha. También que nacionalice todos los sistemas de televisión por cable y satélite, porque, después de todo, sigue siendo televisión. En revistas, hay que quitar dinero al presupuesto para la educación para mantener a La Jornada, Proceso –siempre y cuando no se nos rebele- y el Chamuco, la prensa oficial del pueblo. Y sí nos tachan de intolerantes y represivos le decimos al profe Bejarano organice una mega marcha con panchos villa, taxistas piratas, tiangueros y demás miembros del pueblo bueno.

Recuerden que no hay problemas sin solución, lo que hay son soluciones sin problemas. Por el chayo del SDP, hasta la victoria simpre.

Desde luego que la respuesta de la chairiza enardecida no pasó de sus finos comentarios de categoría.

Para finalizar, dejamos uno de los gustados cartones del monero Paco Calderón, que tanto enardecen a la chairiza


¡Hasta la victoria siembre!