google-site-verification: google73c5015e9866507b.html

domingo, 18 de octubre de 2009

Revés pejista



En Tabasco, el comal le dice a la olla



¿Vendrá la hora de la humildad para la chairiza? Un nuevo derrumbe para el Pejelagarto en Tabajco con el PRD dirigido para su hermano. Pero la chairo actitud no conoce de autocríticas: ahí anda chucho hablando de una elección de estado y de cambiar la ley electoral para que los gobernadores "no metan las manos en las elecciones". Ajá, sino lo sabrán ellos que no saben armar elecciones sin trácalas. En fin, coman de su brebaje nauseabundo, chairos, que no les queda de otra. Están atrapados en su lodo y la neta llama la atención su incapacidad para salir de él. Salud!

Según El Universal:


Ortega Martínez adelantó que se presentarán las denuncias penales correspondientes tras la agresión sufrida por los diputados de su partido, y adicionalmente se pedirá al presidente de la Cámara de Diputados reclame la violación del fuero constitucional de sus compañeros.

Resaltó que todo lo sucedido durante esta elección, que no es sino el reflejo de la descarada intromisión de los gobernadores, en este caso del de Tabasco, debe llevar a reflexión sobre la urgente necesidad de reformar la Ley Electoral para "amarrarle" las manos a los mandatarios estatales.

En este sentido, anunció que su partido buscará que en el marco de la reforma electoral se hagan los ajustes para establecer "candados" que impidan a los gobernadores intervenir con toda la maquinaria del estado para ganar las elecciones.

 Hay que hacer ejercicios de respiración, mis chairos. 

Hasta la victoria siempre.