google-site-verification: google73c5015e9866507b.html

sábado, 7 de noviembre de 2009

El fraude Parte 1





¿Dónde están las decenas de miles de delincuentes electorales? A más de tres años de la elección, ¿dónde están?


¿Cómo se hace un fraude? Hay tres escenarios:


Antes de la elección: mediante programas de “apoyo” a grupos sociales vulnerables, el regalo de despensas, tejabanes, etc. De este pie todos cojearon, y desde este punto de vista, todos hicieron fraude. El problema con esta forma de comprar votos es que realmente nunca hay certeza de que quien recibe los “regalos” efectivamente votará por su benefactor. Justo por esto es que no es muy digno de ser tomado en cuenta ya que no es tanto un fraude como un medio de convencimiento de ética más bien baja.


Durante la elección; el Fraude “a la antigüita”: urnas prellenadas de votos (embarazadas), votantes sufragando 30 veces con credenciales falsas o un padrón alterado adrede para que esto pudiera ocurrir, etc.


Después de la elección, comprando funcionarios de casilla y representantes de los partidos. Se trataría de decenas de miles de participantes contando a favor del candidato a hacer fraude, o bien dejando pasar tales conteos deficientes. Parece inconcebible que alguien lograra corromper a tal multitud sin dejar rastro, testigos, o declaraciones de funcionarios arrepentidos o atrapados en el acto. Tal crimen perfecto parece sencillamente imposible.







No hay pruebas ni ahora ni nunca de tales escenarios. Ninguna.


¿Cómo articulan los pejistas sus argumentos, entonces? Generalmente sin crear argumento alguno: se trata de una confusa masa de supuestas verdades, suposiciones, e insinuaciones poco sostenibles.















Consideremos mi viejo debate con un chario que se hace llamar “meme”:


ESPERANDO RESPUESTA DEL FLACH



meme on Dom, 02/15/2009 - 02:08


y luego del conteo de votos que??? donde queda el representante???, quien te dice que las actas que dias despues se computan en los conteos distritales son las mismas que firmo el presidente de casilla???… que idiota eres flash


NO ENTIENDES QUE NO ESTAMOS EN CONTRA DE LOS QUE ESTUBIERON EN LAS CASILLAS???, SINO DE LOS QUE CAMBIAN EL RESULTADO DESPUES, el FELIFE,


dime estan todos los representantes ciudadanos cuando se computan??? donde ponen todo el gentio que ”conto y conto bien”???, donde puede corroborar el gentio que esa fue mi pregunta original,


DONDE PUEDE CORROBORAR PRESIDENTES Y REPRESENTANTES DE CASILLA LOS RESULTADOS???


desupues de contarse claro, ya que si ven que en el PREP hay inconsistencias es logico que querran saber si ellos que contaron se equivocaron o se equivocaron los que cuidan los paquetes y actas y le cambiaron los resultados…


Ya que tu siempre e sales por la tangente solo dime donde pueden checar la gente que ”conto y conto bien” mis vecinos pues, donde pueden corroborar los resultados???


Les dan algun documento oficial a los representantes de casilla con los resultados de esa casilla???,


Y por ultimo nadamas para aclararte de nueva cuenta, los del FELIFE SON LOS DEL FRAIUDE, los vecinos no tanto, a menos que tengas de vecino a ugalde, fox calderon o gordillo… saludos flash, espero respuestas... TU ERES EL QUE SE SOLO LE CREE AL FELIFE EN TODO SU ARGUENDE



Aquí, en algunas líneas, Meme demostró su ignorancia total del sistema electoral mexicano, y su total fanatismo a la causa obradorista. Mi respuesta fue como sigue:

“DONDE PUEDE CORROBORAR PRESIDENTES Y REPRESENTANTES DE CASILLA LOS RESULTADOS???” En el sitio del IFE. ¿No sabes cómo llegar? Yo te ayudo.


 En Google escribe “Consulta de Actas de Cómputo Distrital PRESIDENTE” Y ya, te manda el vínculo para ir al sitio oficial del IFE donde están escaneadas todas las actas –esas que se hicieron públicas en grandes mantas en los centros de votación para que pudieras llegar con toda tu familia y apuntar los resultados- distrito por distrito.


“Y ya que votas y te vas qué?” Se hace un acta en el cómputo distrital con las casillas de todo el distrito. Esa información –no la del PREP- es la que es oficial –por eso el PREP tiene tantos errores-.


 ¿Quién conforma el cómputo distrital? Entre otros representantes de los partidos políticos.


No hay nada oscuro en el funcionamiento del IFE, lo que no hay es la disposición de entenderlo. Por cada “pero” que pones, meme, dejas en claro dos cosas: 1) que nomás hablas por ocurrencias 2) que no tienes ni la menor idea de cómo funciona el sistema electoral mexicano ni de qué fue lo que ocurrió el dos de julio del 2006. Por mí síguele, que el que queda mal eres tú, no yo.

Te voy a recomendar que en el sitio oficial del IFE busques “Materiales de capacitación y ahí bajes en PDF el manual de funcionario de casilla. Su lenguaje es muy sencillo y viene hasta con monitos, de forma tal que no creo que tengas problemas para entenderlo.

 Luego, en ese mismo sitio, busca “Integración de los Consejos Distritales”, para que sepas cómo funciona nuestra democracia. Es muy difícil defender lo que no se entiende.



La respuesta de meme, evidentemente molesto, siguió así:

Y AHORA QUE FLACH? 1 PARTE


meme on Lun, 02/16/2009 - 00:59


OBSCURO COMO; 1. UGALDE TESTIGO DE LA BODA DE FECAL, 2. HILDEBRANDO HACIENDO EL PROGRAMA PREP Y CREO QUE TAMBIEN EL OTRO DONDE SE SUBEN LOS RESULTADOS OFICIALES, 3. NO DAR A CONOCER EL RESULTADO DE LAS ENCUESTAS POR EL RESULTADO TAN CERRADO (SERIA MEJOR DARLAS A CONOCER QUE NO? LA GENTE TIENE DERECHO A SABER, COMO TU LO DICES), 3.1. NO DAR A CONOCER EL CONTEO RAPIDO DEL IFE SUPUESTAMENTE CON UN 0.3 DE MARGEN DE ERROR 4. LA DESIGNACION DE UGALDE (A MANOS DEL PRIAN), 5. EL LIBRO DE ULGADE DONDE HABLA DE PRESIONES DE PARTE DE PERSONAJES CONOCIDOS DE DERECHA?...


POR ULTIMO ME DAS LA RUTA PARA LA ''Consulta de Actas de Cómputo Distrital PRESIDENTE'' GRACIAS FLACH!!! PERO LAS QUE IMPORTAN SON LAS DE CADA CASILLA, ESAS YA SE DONDE ESTAN PERO COMO QUIERA GRACIAS¡¡¡, EL PROBLEMA ES QUE SI LAS COMPARAS CON LAS SABANAS, LAS HOJOTAS QUE PONEN AFUERA DE CADA CASILLA, SI ME ENTIENDES??? NO CONCUERDAN!!! QUIEN ME DICE QUE SON LAS MISMAS QUE FIRMARON MIS VECINOS, TAL VEZ FUERON ERRORES ARITMETICOS???, JAJAJA IDIOTA!!! SI SON SUMAS Y RESTAS DE NUMEROS CON TRES CIFRAS, CUALQUIERA LO PUEDE HACER FLACH, NO TODOS SOMOS COMO TU O TU FAMILIA, SON SUMAS Y RESTAS DE LO MAS SENCILLO, NO LE SAQUE!!! NO HAY DECIMALES!!!, PORQUE ESOS ERRORES??? PORQUE SIEMPRE LE BAJAN VOTOS AL PEJE??? PORQUE EL COMPORTAMIENTO DEL PREP???, PORQUE ERES TAN IDIOTA???

Respuesta:


El meme –el cual carece de toda capacidad para dudar lo que le dice López Obrador- dice “Representants de casilla pueden corroborar que las actas que ellos firmaron sean las que en ultima instancia las que se contaron???, representantes de casilla, presidentes de casilla etc, recuerdan los resultados y puden corroborarlos???”
El pobre es taaaan ignorante que no sabe que quedan copias de todas las actas firmadas, unas se quedan el el IFE y las otras se las quedan los partidos.

Las 520 mil actas fueron susceptibles de revisión en la página del IFE.

¿Qué eso no lo demuestra todo? ¿Qué no queda claro que los seguidores de López Obrador no tienen ni idea de lo que están hablando?

 “No queremos ser mal pensados” culmina como cereza del pastel. No, para pensar mal quedémonos con el mensaje que apareció en la página oficial de López Obrador por unas horas en la madrugada del primero de julio: “

“amigas y amigos, se está cometiendo un atropello en contra de los avances democráticos conseguidos con tanto sacrificio por el pueblo de México. El gobierno y la derecha van a despojarme del cargo que democráticamente , legal y legítimamente me otorgaron los mexicanos el día de ayer en las urnas”. Agrega: “al gobierno y a la derecha les preocupa que el proyecto que estamos impulsando con muchos mexicanos se lleve a la práctica, en beneficio de la mayoría de la gente”.

SIENDO MAL PENSADO: diríamos que el peje siempre contempló chillar fraude como plan B en caso de perder la elección. Por eso no dijo nada hasta el fallo del IFE. Quien lo quiera ver que lo vea, quien no, pues que sirva de buey para López Obrador.

Para terminar, veamos la misma prepotencia, ignorancia y resentimiento social de meme en quien ha de ser su guía moral, el Noroñaz: