google-site-verification: google73c5015e9866507b.html

domingo, 25 de diciembre de 2011

Otro desliz de la izquierda: El PT se duele por la muerpe de un asesino

Andrés González nos envía este trabajo.
Recorriendo el intricado mundo del internet llegue al portal del Partido del trabajo (PT), el de MORENA y Obrador, en el cual había un anuncio donde lamentaban la muerte del líder Norcoreano Kin Jong il, motivado por la curiosidad decidí ver esa columna, no puedo negar que mi sorpresa fue mayúscula al leer su contenido y que a continuación reproduzco.

“El Partido del Trabajo de México lamenta el sensible deceso de nuestro camarada Kim Jong Il, líder del pueblo de Corea del Norte, y quien con gran sabiduría condujo a los norcoreanos por el camino de la paz y el desarrollo económico, político, social y cultural.
Sus aportaciones son, sin duda, un legado de suma importancia para todos los pueblos que buscan su liberación de las cadenas del capitalismo salvaje, siguiendo el ejemplo de su padre Kim Il Sung, fundador de ha República Popular Democrática de Corea, quien hasta el último aliento luchó por un mejor país.
Reconocemos en ellos su liderazgo y su fortaleza para conducir los destinos de su gran nación.Descanse en paz”.
Firmada por la “Comisión Ejecutiva Nacional del Partido del Trabajo de México”

http://partidodeltrabajo.org.mx/2011/index.php

Imagen:

http:/+partidodeltrabajo.org.mx/2011/images/kim.jpg
Donde se puede leer frases geniales como “condujo a los norcoreanos por el camino de la paz”, “cadenas del capitalismo salvaje”.
¿El partido del trabajo realmente ignora quien fue Kin Jong il? Creyendo que motivados por la ignorancia y no por la complicidad de quien fue considerado un sangriento dictador que puso al mundo en estado de guerra, decidí recordar algo sobre ese dictador:
Diversas declaraciones de ONG o testigos que han conseguido huir del régimen, han denunciado la existencia de campos de concentración en los cuales se ven recluidos disidentes políticos junto con sus familias, incluidos niños, lo cual es una clara violación a los derechos humanos. Pero no sólo allí se trasgrede la libertad, sino también desde las aulas, desde la universidades, al salir a un parque lleno de estatuas de Kim, y al celebrar los días de fiesta nacional, como la del cumpleaños del dictador. Recientemente, en los últimos días de noviembre del 2010, Corea del norte ha vuelto a estar en boca de todos, debido a un ataque con salvas de artillería contra una isla surcoreana provocando la muerte de cuatro personas, dos de ellos civiles. Ante cualquier eventualidad, Estados Unidos movilizó su flota, incluido un porta aviones nuclear. Pese a que Corea del Sur no reaccionó, esto sólo complica las relaciones entre los dos países.
Vale la pena recordar que Corea del norte tiene un programa para la construcción de armas atómicas, la cual ha sido severamente criticadas a nivel mundial, según fuentes de inteligencia estadounidense se cree que Corea del norte tiene la capacidad para fabricar 12 bombas de este tipo, además del ensayo de dos armas atómicas.
¿Cómo podemos entender que la izquierda llame “Camarada” a quien vióla en forma sistemática los derechos humanos? ¿Cómo puede explicarnos la izquierda que el camino de la paz es bombardeando otro país? ¿Creerán que somos tontos? ¿Esa es la idea que tiene la izquierda de lo que es una “República Amorosa”?

Más en:

1.- Dictadores http://historiamundo.com/?p=1947
2.- Bombardeo de Rangún… http://es.zettapedia.com/bombardeo-de-rangún.htm