google-site-verification: google73c5015e9866507b.html

lunes, 26 de diciembre de 2011

Peña Nieto vive, la carrilla sigue!!!!

Este, que alguna vez fue el slogan contra el pejelagarto que también gusta meterse en camisa de once varas, se cumple a la perfección para el hijo de Atlacomulco, digan ustedes sino.














Pero aún hay más!!:




SOY TOTALMENTE PROLE...
El libro recomendado hoy en Librería Peña Nieto: "Padre rico, hija idiota"


Telenovela de la temporada en Televisa: "Nosotros los proles y ustedes los Peña"


Otra buena lectura: Cien años de endeudar” de Gabriel García Moreira


Y ahora, la ansiada entrevista a Enrique Peña Nieto:


- Sr. Candidato, ¿Cuáles son sus 3 Libros favoritos?
- ¿3 Libros? Ah claro; la libró Moreira, la libró Fidel y la voy a librar yo…
- ¿Qué opina usted de la Biblia?
- No leí La Biblia completa. Cuando llegue a no robarás, no matarás y no cometerás adulterio; ya no me gustó y dejé de leerla…
- Sr. Peña Nieto, si Maquiavelo escribió "El Principe", ¿Quién escribió "El Principito"?
- Ah, esa es fácil, Maquiavelito…
- Candidato, ¿Qué opina de Martin Luther King?
- No me gusta “burguer King”, prefiero McDonald´s… Ah, por cierto, acabó de leer una obra muy buena de un tal Paco Rabanne, se llama "El Perfume", se las recomiendo también…
- ¿Le gusta como escribe Pacheco?
- No, si en mi sano juicio me cuesta hilar una idea, i¡magínate pacheco!!
- ¿Qué opina de Juan Salvador Gaviota?
- Ahorita prefiero no hablar de mi familia política…
-Señor, ¿Un libro para guiarse toda la vida?
- Guia Roji, por supuesto… Ah, también “La insoportable levedad del gel”…
- ¿Qué opina de las obras de Mario Benedetti, candidato?
- Uhm, no gracias, ahí si prefiero las de Dominós pizza…
- ¿Qué opinión le merecen las novelas clásicas?
- Bueno, me gustan varias novelas clásicas, ahí tienes Rosa Salvaje, Cuna de lobos y obviamente, je, je. La Gaviota… Las veo en clásico TV…
- Por último, Don Enrique; ¿Qué nos puede decir de Mahatma Gandhi?
- Hombre, que pregunta, Gandhi fue un gran hombre, fundó muchas librerías…
SI QUIERES A MEXICO, NO LE REGALES TU VOTO A PEÑA NIETO; MEJOR REGÁLALE UN BUEN LIBRO...
(y a su hija el Manual de Carreño!!!)


Toooooooda esta diversión ha sido cortesía del PRI. ¿A poco no le quitó el mal humor?