google-site-verification: google73c5015e9866507b.html

viernes, 24 de septiembre de 2010

Decisiones,


Pasmado por la sinvergüenza de Marín y Ciro Gómez Leyva el día de hoy, decidí que no podía seguir participando en un medio encabezado por semejantes personajes. Escribí el mensaje de abajo:

Cuando un diario y los comunicadores que dicen defender lo legal y lo justo se ponen cínicamente del lado de la impunidad, la corrupción y el crimen, es hora de dejar de leerlo. 

En esta, es mi última participación en este espacio. Reitero mi mayor repudio moral para con estos "comunicadores" entregados al PRI al narco, al crimen, y a todo lo que los mexicanos juramos -algunos de dientes para afuera, según parece- dejar atrás. 

Los dejo para que los devoren los mezquinos trolles que a diario los visitan, y con el gusto de haber conocido a tantos foristas inteligentes, informados y sensibles. 

Milenio ya negoció su alianza para el 2012 y concluyo que sencillamente no vale la pena un medio que se burla así de sus lectores.

Por cierto, que nadie se llame a sorpresa: milenio festina este evento porque saben hace peligrar la alianza PRD-PAN que tanto pone en peligro los intereses de sus señores.


Hasta aquí mi texto de Milenio.
Creo que como ciudadanos es nuestro deber pedir dignidad a los medios, y creo que cuando estos medios fallan a tal fin cuando esos medios nos dan la espalda, nos toca a nosotros pagarles en especie.

Por fortuna vivimos en una era donde ellos necesitan más de nosotros que nosotros a ellos. Hoy en día el ciudadano no sólo puede hacer sus propias gacetas y distribuirlas gratuitamente a través de internet,  sino que también programas radiofónicos o ¡incluso de televisión!

Quiero agradecer (en orden alfabético) a AMLOquito, a Bar-man, a Bianca, a Cuervo, a Depredador , a Eddie, a Géminis Acuario , a Kratos, a Marvel Némesis, a Obiwan, a Sxpstl , a Tres delfines, y a tantos otros por sus palabras y por su apoyo. Estoy de acuerdo con Apagado, sin embargo, cuando dice “¿a qué quedarse?” O como lo presenta Juanito Martínez:

“Ayer vimos al Ciro mas lambsicon y arrastrado, en el foro-mitin a favor de la candidatura de Moreira y hoy como buen PRista sale a cacarear la desgracia de la justicia mexicana.”

También tiene razón cuando dice: “por favor no guarden silencio, es tiempo de levantar la voz.

Hay cosas que uno no puede dejar de hacer y por ende voy a seguir publicando en el blog que la frecuencia que me sea posible, y continuaré rescatando  las excelentes colaboraciones de los buenos foristas que quedan en ese espacio.

A Obiwan, que también avisa su retiro, le digo que es uno de los mejores y más elocuentes foristas que he leído, que con seguridad la gente entraba a Milenio no a leer las columnas de Ciro, sino para ver tus sagaces respuestas. Por favor, siéntete en la libertad de mandarme tus comentarios a flash.patepejes@gmail.com. La invitación, desde luego, es extensiva para cualquier otro que quiera colaborar.

También le agradezco a aquellos en el foro con quienes tuve una situación enfrentada y que me han manifestado su despedida de buena fe. Ojalá nuestro diálogo haya sido enriquecedor. Para mí lo fue.  

  Y pues insisto, me voy de Milenio, pero no de aquí. El PRInosaurio amenaza con regresar, y como ciudadano me opondré a semejante destino, así tenga que aceptar de mala gana la continuación del PAN, quien sencillamente ha demostrado ser menos malo que todos los demás.