google-site-verification: google73c5015e9866507b.html

jueves, 28 de octubre de 2010

Susy says:



Por desgracia es una práctica frecuente en nuestro México el estorbar en el ejercicio del gobierno y luego fincar a la víctima el resultado de dicho sabotaje.

A continuación presento un texto que fue compartido por Susy Queen en los foros de Milenio que creo sintetiza la situación a la perfección.


Antiamarguetas:
 


Todo lo que dices es claro y contundente. Pero ni caso te van a hacer. Ellos (el círculo progre) solo se escuchan y se celebran entre ellos. 

Lo cierto es que, yo les creería y hasta les pediría una disculpa si la situación fuera otra: 


Si el PAN fuera mayoría en las Cámaras; 


Si Calderón hubiera recibido el país sin corrupción, o con un nivel "tolerable" de corrupción; 


Si no hubiera habido maridaje entre autoridades y narco desde hace cinco sexenios o posiblemente mas; 


Si no estuviésemos en las listas de países mas pobres y corruptos desde siempre; 


Si apenas hubiera surgido la migración ilegal a USA desde que llegó el PAN e igualmente si hasta ahora se viera la extorsión y el maltrato a migrantes de centroamérica; 


Si la corrupción en el gobierno, a todos los niveles, hubiera empezado en el año 2000; 


No sigo porque esta lista es interminable. 

Lo cierto es que al tomar la presidencia Calderón, fué -alguien así lo dijo- como si se esperara de él curar un cuerpo canceroso en fase terminal; pero no solo eso, sino con todo el cuerpo médico que, lejos de ayudarle, le saboteara y le escondiera hasta las venditas; le contaminara los medicamentos y hasta cerrara el tanque de oxígeno del moribundo. 

¿Cómo no íbamos a estar entre los países mas corruptos, si en el mundo ya se supo que tenemos un narco sentado en la Cámara de Diputados? Y que fué arropado, escondido y auxiliado por otros "dignos" legisladores? 

¿Qué aspecto podemos dar al mundo con ese "documento" tan explícito del blog del narco? 


¿Qué respetabilidad se nos puede acreditar, si ven un diálogo en nuestro honorable Congreso como el del verdulero mercachifle de Noroña?