google-site-verification: google73c5015e9866507b.html

lunes, 18 de octubre de 2010

Un fariseo llamado Dunill


¿Han visto a este gruñón?

No me gustan los esterotipos porque  creo que devalúan al mundo con modelos inexactos, a pesar de sus ventajas: ahorran a nuestro cerebro precioso tiempo y energía en examinar un carácter en particular, cuando pueden haber otras cosas más urgentes. Esta ganancia, a pesar de la pérdida implícita que representa, hace  que muchas veces nos basemos en esta  especie de regla no escrita del “si parece entonces es”.

Voy al grano: ¿por qué es tan difícil encontrar pejistas que, ya no digamos sean buenas personas -no pidamos tanto-, sino que tengan integridad y no se porten como viles mercenarios? Juro por las canas del doctor Zarkov que es decepcionante ver, por regla, una actitud cobarde, revanchista, resentida de parte de estos individuos.

Hoy me quiero referir a alguien que todos ustedes de seguro conocen, un amigo que navega con la bandera de blanca paloma llamado Dunhill cuya labor en el foro consiste básicamente en servir de gran censor diciéndonos lo malo que somos.

Quiero demostrar que este tal “Dunhill” es más falso que una moneda de tres pesos. Pero antes  mi intercambio con él del día de hoy.

“Señor Flash Gordon” me escribió: 

"Todo me hace pensar que usted sólo está de acuerdo cuando las que insultan son las de su misma raza (¿?), como isabellevic, ¿verdad? todo lo demás es malo para usted, pero si la que agrede es la gente de su bando entonces se queda callado o en el colmo de la incongruencia les aplaude."

Le respondí:
Qué flojera con sus dimes y diretes y sus chismes de lavadero, Dunhill.1) Isabelle no es grosera.2) Si hay a quien le guste llevarse, déjelo, que se supone aquí todos somos adultos. 3) Ahí está su amigo Mctrio mendigando atención; el día que lo ponga en paz, le creeremos. Saludos!

Insistió ahora hablando con culhuacan: 

Tengo la impresión de que ni él mismo se ha percatado de hasta donde ha llegado en su demencial carrera contra la decencia y el razonamiento, pienso que los demás hemos ido viendo su deterioro como forista empero sus amigos lo siguen animando a que venga a seguir interviniendo, y no se da cuenta de que nada mas viene a hacernos visible su declive como forista que antes se destacaba y con el que se podía no estar de acuerdo pero se le respetaba. Eso ya se acabó. 

Que tenga una buena tarde.


De modo que me puse a hurgar el perfil de este santo señor. Me encontré los siguientes likes aplicados a ilustrísimos comentarios de McTrio.




De modo que con qué cara puede este Dunhill hacerla de gran censor cuando aplaude las impresentables patanadas de McTrio. De hecho yo de verdad me pregunto si no podrán ser la misma persona, como el Dr Jekill y Mr. Hide. 

Pongo esta evidencia aquí para que por favor se la restrieguen en la cara la próxima vez que se de sus baños de pureza.




De última hora: Me dice  culhuacan que Dunhill es Mujer!! Pregunta: ¿Cómo lo sabía? 










Último Update:

 culhuacan también la estuvo haciendo de gran juez el día de ayer:

"Cada dia Tu decadencia es mayor" me dijo, "ponerte a ofender mujeres, das lastima, atiendete,la locura es progresiva."

Pero se convirtió en tierno cachorrito cuando le puse la evidencia ante él.