google-site-verification: google73c5015e9866507b.html

sábado, 11 de junio de 2011

No le saque!!!



Esta debería ser la frase de campaña para instigar al PRI: “No le saque”.

Perp pensémoslo: ¿Por qué no le iba a sacar el PRI? ¿Si los medios están llenos de aduladores sacando, o eso pareciera, la cara por ellos? ¿A qué salen a debatir los burócratas priistas de sus pésimos resultados y negros antecedentes, si periódicos y periodistas se ocupan todos los días no de hablar bien de ellos –sería demasiado-,  sino de armar escándalos por seis mil pesos? Causan gracia los foristas crucificando la estrategia anticrimen del gobierno y celebrando cada “resbalón” del secretario de Hacienda, cuando PRI, ese “buen tirano”, no tiene ni el valor ni la dignidad de sostener sus méritos por sí mismo. ¿A qué debemos tantos terceros comedidos?

Quizás valentonado por una prensa muchas veces militante, Peña Nito olvidó que no es prudente que salga a hablar de colas, cuando de ese apéndice su partido se lleva el campeonato. ¡Grave error!

Muy tarde: la campaña ya comenzó, y es hora del “no le saque”. A defender al PRI él y todos los que dicen, desde la ignorancia o la mala fé, que los azules metieron la pata en diez años lo que no hicieron los tricolores en 70.

Dejo aquí un fragmento de la nota:  

Tecámac • Javier Lozano, secretario del Trabajo, pidió al gobernador del Estado de México que "no lo saque" a debatir con el secretario de Hacienda y Crédito Público, Ernesto Cordero.

Al acompañar en un mitin a Luis Felipe Bravo Mena, candidato del PAN al gobierno del Edomex, Lozano advirtió que no existe ninguna campaña negra contra Peña Nieto.
"Aquí no hay ninguna campaña negra en su contra desde el gobierno de la República, negra tienen la conciencia de tanta corrupción y de tanta inseguridad.
También le digo al señor gobernador, no le saque al debate al que lo está retando el secretario Ernesto Cordero", aseveró ante más de 2 mil panistas reunidos en este municipio.
Javier Lozano le exigió al gobernador priista Enrique Peña Nieto enfrentar a los ciudadanos.


El PRI no tiene el valor de defenderse a sí mismo, ¿Lo defenderías tú?