google-site-verification: google73c5015e9866507b.html

domingo, 12 de junio de 2011

Pliego petitorio


A la chairiza le encantan los pliegos petitorios “como una condición indispensable y una muestra de disposición y buena fe” del gobierno al que le toque fastidiar. Convencido de lo mucho que han conseguido con estas tácticas, he decidido yo también extender mi lista de absurdas e irracionales demandas como condición mínima indispensable para volver a Milenio. 

1.       La presentación en vida de Abel, el hermano de Caín, ya que tenemos razones para pensar que fue víctima de la minoría rapaj que se apoderó del mundo desde muy temprano.





2.      
La devolución de Constantinopla –hoy llamada Estambul- al Imperio Romano Oriental por parte del imperio otomano. La justicia no conoce tiempos y no es lícita la excusa oficial de que ni el imperio otomano ni el imperio romano existen en la actualidad. Son esa clase de simplificaciones las que hierren el díalogo de la nación.  
3.        
Una cita con la hermosa actriz anglo-francesa  Eva Green. Ninguno de estos puntos son negociables, pero este menos que ninguno. 

4.       Publicar todos los días en la primera plana de Milenio nuestro post cotidiano del blog.
5.       Una compensación digna y de desagravio de 20 % de las ganancias de milenio diario –si es que las tiene, sino olvídenlo!!

6.       La renuncia inmediata de Barak Obama, Hillary Clinton y…….Cristina de Krishner….soy una víctima. No me cuestionen de mis absurdas peticiones!! 

7.       En cuanto de con mis otras cuatro peticiones se las haré llegar.


Sinceramente, desde una nación enfrentada, el Flash.


PD: discúlpen ustedes esta sangronada, pero me divertí mucho haciéndola...